• Regístrate
Estás leyendo: Conoce el MP3 que reproduce tu música de Spotify
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:25 Hoy

Conoce el MP3 que reproduce tu música de Spotify

¿Has pensado alguna vez lo genial que sería tener toda tu música de Spotify sincronizada con un MP3? Con este aparato, tu sueño será realidad.
Publicidad
Publicidad

La empresa Mighty Audio ha hecho tus sueños realidad: básicamente ha rescatado el viejo iPod Shuffle y lo ha adaptado a los tiempos modernos. A través de una sencilla aplicación, puedes sincronizar tu computadora o teléfono con él y escuchar toda tu música de Spotify.

El proceso de reproducción es wireless, es decir, no necesita de cables ni tienes que estar dependiendo de la distancia. Además, el reproductor te permite escuchar tus canciones sin una conexión a internet.

TE RECOMENDAMOS: Dile a Spotify qué escuchas y te dirá cómo eres

El dispositivo es ideal para la gente que disfruta de hacer ejercicio. Cuenta con una pinza que te permitirá colgarlo en cualquier parte de tu ropa sin temor a que se caiga.


Para reproducir la música sólo necesitas presionar el botón que tiene tres puntos, ubicado en la parte superior del dispositivo. Al presionarlo, lanzará un comando de voz que te informará sobre tus playlists, y podrás escoger la que quieras presionando el botón de Play y pronto tu música comenzará a sonar.

La capacidad del reproductor es de 8 GB, permitiéndote guardar hasta mil canciones con la calidad de audio más alta que Spotify ofrece.

Parece demasiado bueno para ser verdad, pero el dispositivo cuesta 85.99 dólares y no incluye audífonos, por lo que tendrás que pensar si vale la pena comprar un MP3 exlusivo para reproducir música de Spotify Premium.

Si deseas comprarlo, puedes conseguirlo directamente desde la página de internet.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.