• Regístrate
Estás leyendo: ¡Como niños! Llega el festival del papalote en Teotihuacan
Comparte esta noticia

¡Como niños! Llega el festival del papalote en Teotihuacan

Recomendaciones por Boletia

Se llevará a cabo un evento en el que podrás elaborarlos, volarlos ¡y hasta acampar para ser testigo de una exhibición de papalotes monumentales!
Publicidad
Publicidad

Si quieres salir de la rutina de cada fin de semana y aprovechar este puente en compañía de tus amigos o familia, en Teotihuacan tendrás la oportunidad de hacerlo, si asistes a la segunda edición del Festival del Papalote Teotihuacán 2019, que te ofrece una serie de actividades en las que niños y adultos se divertirán por igual.

El objetivo del festival es que, sin importar tu edad, pases un día de diversión total, y por qué no, te olvides de los aparatos electrónicos por un rato para divertirte con las dinámicas que tienen preparadas: taller de elaboración de papalotes, taller de rehiletes, taller de barro, taller de pintura, torneo de canicas, torneo de trompos, ¡torneo de salto de cuerda!, torneo de resorte; además de que podrás inscribirte en los tours en bicicleta, vuelos en globos aerostáticos y disfrutar de música en vivo, para quienes gustan de bailar.

Llegada la noche puedes acampar, integrarte a las fogatas y ser testigo de la exhibición de juego de pelota Prehispánico, así como de los globos aerostáticos y de papalotes monumentales.

Es así como varias de las actividades están diseñadas para que las familias o grupos de amigos participen juntos. Una excelente oportunidad para crear recuerdos en compañía de tus personas favoritas. 

¿Cuándo y dónde?

Sábado 20 de abril, 12:00 horas.
Globopuerto Sky Balloons. Carretera Federal México-Tulancingo. KM 28. San Martín de Las Pirámides, Teotihuacán, Estado de México.

Precio: $80.00 a $420.00 Adquiere tus boletos a través de Boletia. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.