Con el calor y las lluvias de todos los días, es casi imposible traer el pelo suelto. Al mediodía parece que tienes un horno en el cuello y en la tarde, con la lluvia y la humedad, el frizz se vuelve incontrolable.
Una colita de caballo puede ser la opción un día, pero para que no te veas siempre igual, te damos algunas opciones de peinados con todo y su tutorial. Así te verás impecable aun cuando tengas al clima en contra.
Trenza de espiga
Ideal si tienes el pelo largo. Cuando domines el arte de trenzado, seguro se va a convertir en una de tus favoritas. No es sólo bonita, también puede verse muy elegante.
Nivel de dificultad: medio
Corona de trenzas
Este peinado te dará un look romántico perfecto para el día y para la noche. Para hacértelo, necesitarás un poco de paciencia y tiempo, pues son varios pasos a seguir.
Nivel de dificultad: alto
Media colita
Colita de caballo
Ya sea despeinada o totalmente alaciada, este peinado es de los más fáciles y rápidos de lograr. En este tutorial encontrarás algunas variaciones del práctico clásico.
Nivel de dificultad: bajo.
Chongo relajado
Si tienes una junta de trabajo o vas a salir a caminar, este peinado es la opción, pues se adapta a lo que sea que estés usando, por lo que siempre te verás bien. Puede hacerse con cualquier largo. Lo mejor es que mientras más pelo suelto dejes, mejor.
Nivel de dificultad: bajo.