• Regístrate
Estás leyendo: Cinco regalos exprés para Navidad
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 22:32 Hoy

Cinco regalos exprés para Navidad

Navidad

Si aún te faltan regalos para Navidad, te dejamos con algunas opciones sencillas de conseguir para antes de la cena.
Publicidad
Publicidad

Si a unas cuantas horas de la cena de Nochebuena no has conseguido un regalo para tus familiares, no te preocupes, aún tienes tiempo de conseguir un lindo detalle y no ser la única persona con las manos vacías.

Por eso, si te estás quebrando la cabeza, te damos cinco opciones de regalos exprés de último minuto que puedes encontrar en prácticamente cualquier lugar. 

Tarjeta de regalo para Amazon

Además de poderlas conseguir en prácticamente cualquier tienda de autoservicio (Oxxo, 7 Eleven, K, Extra), podrás regalar desde 300 hasta 5,000 pesos en crédito para Amazon y así la persona que la reciba se compre lo que quiera. 

Termos o tazas navideñas

¿A quién no le gusta tomar una bebida caliente en esta época de frío? Ya sea un termo que mantenga el café a la temperatura que te guste o una linda taza navideña que puedes complementar con chocolates, esta opción es infalible. Podrás conseguir este regalo en cualquier supermercado, cafeterías o tiendas de detallitos. 

Calcetines navideños 

Tal vez tienes una familia muy numerosa y no quieres quedarte sin aguinaldo porque te lo gastaste todo en regalos para todos. Por eso, unos calcetines navideños son una buena opción, ya que además de mantener los pies calientes, son baratos y fáciles de encontrar. Podrás conseguirlos en calles del centro, estaciones de Metro, supermercados, etc. 

Libros digitales 

Una buena historia es a veces el mejor regalo que cualquiera podría recibir y lo mejor es que hoy en día, puedes regalar un libro desde tu celular. En caso de Android, dirígete a la Google Play Store y selecciona el apartado de "Libros" que está debajo del buscador. Una vez ahí, selecciona el libro que quieras y elige la opción de "Regalo", donde aparecerá una serie de apartados que deberás llenar con la información de la persona a la que se lo quieras regalar. Es sencillo y el proceso te guiará solo. 

Por otro lado, también podrás regalar libros a los usuarios de Apple (Mac, iPhone o iPad). Sólo tendrás que entrar a la aplicación de iBooks, elegir un título y seleccionar el icono de compartir donde aparecerá un menú con la opción de "Regalar". Cuando selecciones esa opción, te aparecerán opciones similares a las de Android en la que tendrás que llenar los apartados con la información de la persona a la que le quieras regalar el libro y hasta una opción de cuándo quieres que se le entregue. 

Experiencia Airbnb

Muchos creen que el dinero mejor gastado es en experiencias en lugar de cosas materiales, por eso, si conoces a alguien que prefiera pasar un día increíble en lugar de recibir algo tangible, podrás obsequiarle una experiencia Airbnb

Las experiencias, que podrás encontrar en el sitio oficial de la plataforma de alojamiento, van desde paseos por lugares históricos, conciertos, fiestas, actividades deportivas y muchas otras opciones más. Los precios varían dependiendo la experiencia y lo que incluye el paquete. 



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.