• Regístrate
Estás leyendo: Dos chitas saltan a un jeep y turistas viven para contarlo
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 13:01 Hoy

Dos chitas saltan a un jeep y turistas viven para contarlo

Durante 10 minutos, dos chitas rodearon una camioneta con turistas en Tanzania; en un video se ve a uno de los pasajeros en primer plano, mientras uno de los felinos permanece en uno de los asientos. 

Publicidad
Publicidad

Turistas estadunidenses pasaron el susto de su vida cuando realizaban un safari por el Parque Nacional Serengueti, en Tanzania, y dos chitas saltaron hasta su jeep. Uno de los animales logró entrar por la ventana y aterrorizó a los pasajeros.

Britton Hayes, turista procedente de Seattle, Estados Unidos, narró a KOMO NewsRadio que, aunque vieron a los chitas cerca del vehículo, nadie imaginó que de pronto saltarían hasta ellos.

"Notamos que los chitas estaban cada vez más curiosos respecto a nuestro vehículo. Pero fue demasiado tarde para huir rápido o hacer cualquier otra cosa, porque no queríamos alarmar a los animales", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Zorro, no te lo lleves: el ladrón que conquistó internet

Como narró Hayes, los turistas hicieron caso de Alex, el guía de la excursión, quien les pidió a los pasajeros no hacer contacto visual con los felinos, pues éstos podrían tomarlo como una amenaza, lo que habría provocado un feroz ataque.

En un video publicado por el fotógrafo Peter Heistein se observa a uno de los pasajeros en primer plano, con una postura rígida, mientras uno de los chitas se agazapa desde uno de los asientos del jeep.

De acuerdo con Hayes, los chitas rodearon el jeep durante alrededor de 10 minutos. Afortunadamente, una gacela pasó cerca del vehículo y atrajo por completo la atención de los felinos, que salieron corriendo tras ella hasta capturarla y devorarla.

Te dejamos el video:



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.