• Regístrate
Estás leyendo: Celebra tu identidad en el festival Pride Teotihuacán
Comparte esta noticia

Celebra tu identidad en el festival Pride Teotihuacán

Recomendaciones por Boletia

Llega la segunda edición de Pride, el exitoso campamento gay en Teotihuacán que te hará vivir una experiencia única en un espacio amistoso y de respetuosa convivencia.
Publicidad
Publicidad

Inspirados en la ritualidad de la época prehispánica, Pride es un espacio de expresión y diversión para la comunidad gay que ofrece una variedad de actividades de esparcimiento, como ceremonias ancestrales: temazcales, círculos de meditación y masajes con esencias naturales; además, para los más aventurados habrá experiencias sensoriales, como el cuarto oscuro cariñoso.

Además, podrás ser partícipe de otras dinámicas con un enfoque más intelectual, que invita al diálogo sobre diversas prácticas sexuales, de salud y campañas de detección de VIH y sífilis en un ambiente totalmente agradable. Las conferencias son gratuitas.

Sin duda, será un fin de semana que no te podrás perder, ya que el evento culminará con una fiesta en la alberca y videomapping en donde los DJs más populares para la comunidad LGBTI mostrarán su talento al ritmo de música en vivo: house, techno, pop y reggaeton, para bailar hasta que los primeros rayos de sol marquen el final del evento más multicolor que se llevará a cabo en Teotihuacán.

¿Cuándo y dónde?
Sábado 20 de abril, 16:00 horas. Turística Vivanta. Cda Rosendo Arnaiz 370, Purificación. San Martín Centro, México.
Precio: $342.50 Adquiere tus boletos a través de Boletia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.