• Regístrate
Estás leyendo: Cadáver ‘escapa’ de carroza fúnebre y cruza la calle
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 02:17 Hoy

Cadáver ‘escapa’ de carroza fúnebre y cruza la calle

Un video macabro muestra cómo una camilla que transporta lo que parece un cuerpo humano cruza una transitada avenida de Nueva Zelanda.

Publicidad
Publicidad

Ésta podría ser una escena retorcida de The Walking Dead, pero tendría que llamarse The Rolling Dead.

Un video muestra cómo una camilla que transportaba lo que parece ser un cadáver salió volando de una carroza y cruzó una transitada intersección, cerca de una gasolinería en Nueva Zelanda.

TE RECOMENDAMOS: Repartidor de Domino's Pizza se come ingredientes antes de entregar

El automovilista que capturó el momento hace unas semanas relató el New Zealand Herald que se sintió horrorizado, porque estaba seguro de que había un cuerpo en la bolsa, sobre la camilla.

Sin embargo, la funeraria aseguró que la bolsa se encontraba vacía.

Segundos después, entra a cuadro la carroza, con la puerta trasera abierta. Se detiene unos metros más adelante y de ella baja un hombre que lleva el teléfono al oído.

Ayudado por un motociclista que pasaba por ahí, levanta la camilla y la regresa al vehículo. Todo ocurrió en menos de un minuto.

¿Por qué la bolsa tiene la forma de un cuerpo humano? Craig Little, director de Davis Funerals explica que "usamos una almohadilla de vinil que se coloca en un extremo y al final de la camilla hay una barra de metal que luce como los pies de las personas".

Por su parte, el gerente de la funeraria, Robert Russell, atribuyó el incidente a que se utilizó el vehículo incorrecto en el traslado: en vez de usar uno especial para camillas, se usó uno equipado para ataúdes, que no cuenta con los mismos soportes internos.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.