Meghan Markle apareció de sorpresa en el video de aceptación que Beyoncé y Jay-Z dieron por ganar el Brit Award por mejor grupo internacional y lo hizo de manera inesperada. La pareja de cantantes reemplazó la clásica imagen de la Mona Lisa por una pintura de la duquesa de Sussex que aparece a sus espaldas y con la que abre el video.
El tributo, hace referencia a su video apesh*it, que fue grabado en el Louvre y en el que se ve a Beyoncé y Jay-Z parados delante de la obra de DaVinci. En este caso, recrearon la escena pero con un cuadro que muestra Meghan con un vestido victoriano, largos collares de perlas y una corona sobre su cabeza.
Well played @Beyonce & @S_C_ ????
— BRIT Awards (@BRITs) February 20, 2019
Watch The #BRITs 2019 live here: https://t.co/qj4KiENtGs pic.twitter.com/rGnmq0RUlr
“Gracias por este increíble honor. Ustedes siempre nos han apoyado en todo. Todo es amor. Gracias”, dijo Beyoncé mientras Jay-Z dijo “son bienvenidos”. Al final, la pareja voltea a verse, rie y da la espalda al espectador para admirar el retrato de Meghan.
La duquesa de Sussex ha sido víctima de acoso por parte de la prensa y es un blanco constante de comentarios racistas y misóginos en redes sociales, tanto que varios periodistas y medios ingleses han pedido un alto a las agresiones en contra de la esposa del príncipe Harry.
mrf