Bad Gyal comparte su pasión entre la música con su gusto por la moda, al crear una colaboración para Bershka, inspirada en su propio armario. La colección inspirada en los años 90 y 2000 se distingue por retomar los tonos rosa chicle y el azul celeste en sus diseños.
La compositora de 24 años le puso su sensibilidad a prendas como minishorts, microtops y prendas de mezclilla ajustadas a la silueta. En la propuesta de la marca española que porta Bad también destacan los estampados psicodélicos en minivestidos, bodies y bikinis superajustados.
Para reafirmar la participación de la cantante, su logotipo rediseñado y estampado aparece en todos los accesorios de la colección, que también cuenta con joyas, desde lujosas cadenas de oro hasta aros gigantes.
Los zapatos son otro elemento a destacar de la colección para integrar el outfit que propone la cantante. La muestra son unas chanclas con tacón kitten (y el logo brillante de Bad Gyal) y unas sandalias con tiras holográficas y tachuelas.
¿Quién es Bad Gyal?
La artista, cuyo nombre de pila es Alba Farelo, es uno de los valores al alza del panorama musical internacional. Ha publicado algunas de las canciones más sonadas de la escena española como "Fiebre", "Alocao" o "Zorra" y dos mixtapes, Slow Wine (2016) y Worldwide Angel (2018).
En marzo de este 2021 presentó Warm Up, un disco de ocho temas con varias colaboraciones, incluyendo una con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, quien hace poco trabajó con Selena Gomez; y una más con el productor El Güincho, quien en 2019 trabajó con Rosalía y J Balvin en el tema "Con altura".
CAR