• Regístrate
Estás leyendo: Príncipe George reveló hace meses el nombre del bebé real
Comparte esta noticia

Príncipe George reveló hace meses el nombre del bebé real

Uno de los miembros de la familia real reveló en enero el nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, dieron a conocer que su primer hijo llevaría el nombre Archie Harrison Mountbatten-Windsor, sin embargo, uno de los miembros de la realeza reveló el nombre del bebé real hace algunos meses y nadie lo notó. 

A pesar de que los duques de Sussex mantuvieron en secreto el nombre de su hijo hasta la presentación oficial, el príncipe George se lo dijo  a una mujer en enero de este año.

El hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William reveló el nombre a una mujer que caminaba con su perro, el niño se acercó con la intención de acariciar a la mascota e intercambió unas palabras. 

“Para ser amable empecé a conversar con él y le pregunté cuál era su nombre, a pesar de que lo sabía claramente. Para mi sorpresa él me dijo: ‘Me llamo Archie’, con una gran sonrisa en su rostro. 
"No sé por qué se llama así mismo Archie, pero los niños siempre juegan con sus nombres y creo que es adorable”, dijo al diario británico The Sun en enero pasado.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo, pero Meghan y Harry esperaron dos días para mostrar las primeras fotos del bebé real y revelar su nombre.

Meghan y Harry presentan al bebé real


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.