• Regístrate
Estás leyendo: Barack Obama viste chaqueta en oferta y provoca que se agote en minutos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:47 Hoy

Barack Obama viste chaqueta en oferta y provoca que se agote en minutos

Luego de que el ex presidente de EU fue visto con una chaqueta de la marca Rag & Bone, usuarios acudieron a la tienda en línea, donde la prenda se encontraba en oferta; se agotó en cuestión de minutos.
Publicidad
Publicidad

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, enloqueció a miles con el atuendo que lució en los juegos colegiales de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA, por su sigla en inglés), en los que se enfrentaron Duke y North Carolina, en Durham, Carolina del Norte. 

Obama portó un bomber jacket de la marca Rag & Bone en color negro, que combinó con un pantalón y camisa del mismo tono. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que causó sensación: en la manga izquierda tenía bordado la cifra 44, el mismo número que él ocupa en la lista de ex presidentes de EU. 

Luego de que Obama fue visto con esta chaqueta, la prenda se agotó en cuestión de minutos en la tienda online, donde por cierto se encontraba en oferta. 

Con un costo regular de 9 mil 355 pesos, la prenda se encontraba en un precio total de 6 mil 153 pesos. 

Obama marcó tendencia y ahora sus admiradores están orgullosos de portar la misma chaqueta que el ex presidente de Estados Unidos.

MM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.