• Regístrate
Estás leyendo: Atari cambió el nombre de su consola retro; llegará pronto
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 01:58 Hoy

Atari cambió el nombre de su consola retro; llegará pronto

La Ataribox cambió de nombre a Atari VCS, en referencia a la consola en la que está inspirada, la 2600 Video Computer System. Aún no se sabe cuándo será lanzada.

Publicidad
Publicidad

Si eres de los nostálgicos que anhela volver a jugar con un Atari, prepara tus ahorros, pues la compañía estadunidense anunció que, después de meses de retraso, ya está casi listo para lanzar su nueva consola retro pero ya no se llamará Ataribox, sino Atari VCS.

En junio de 2017, Atari confirmó que regresaría al mundo de las consolas con un nuevo diseño estilo retro, muy al estilo de Nintendo y su Mini NES. En aquel entonces, se pretendía que los entusiastas pudieran preordenarla en diciembre, sin embargo, la fecha se retrasó argumentando que necesitaban tiempo para “crear la plataforma y el ecosistema que la comunidad Atari merece”.

TE RECOMENDAMOS: ¿Compraste una mini NES en internet? Podría ser pirata


Ahora, según un reporte del sitio especializado VentureBeat, la nueva consola inspirada en la Atari 2600 Video Computer System, lanzada en 1977, será en abril cuando se anuncie la fecha oficial en la que estará disponible para preordenarse.

Aún se desconocen más detalles como la fecha de lanzamiento o juegos que incluirá, pero se espera que tenga un precio de entre 250 y 300 dólares, tal y como anunció la compañía a mediados de 2017.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.