Después de declarar la operación más grande en contra del Estado Islámico, Anonymous comenzó a publicar información de cuentas de Twitter y sitios relacionados con el grupo terrorista.
Según The Independent, tuvo acceso a documentos con detalles como la dirección de una de las personas que sirve como recrutador en Europa de adeptos del grupo terrorista, publicados en Pastebin –un sitio para almacenar textos por cierto tiempo. También se publicó información de alrededor de mil cuentas de Facebook, Twitter, correos electrónicos y direcciones IP de seguidores de ISIS.
El grupo de hacktivistas asegura haber desactivado 150 sitios web relacionados con el Estado Islámico, así como haber identificado cien mil perfiles de seguidores de ISIS y 5,900 videos relacionados con el grupo terrorista. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de la información ni la identidad de los usuarios.
Este fin de semana el colectivo de hackers publicó un video amenazando a ISIS de tomar la "acción (cibernética) más grande" de la historia en su contra.