• Regístrate
Estás leyendo: Ahora puedes enviar besos a distancia con este videochat
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 15:59 Hoy

Ahora puedes enviar besos a distancia con este videochat

Kissenger es el nombre de un dispositivo que permite enviar besos con sensación real a distancia, a través de un videochat.


Publicidad
Publicidad

Besar es la manera más directa y efectiva de expresar tus sentimientos y tu amor. Pero si tus seres queridos se encuentran lejos, ahora un dispositivo te permitirá trasmitirles un beso a la distancia.

TE RECOMENDAMOS: iPhone Trump, bañado en oro y adornado con diamantes.

¿Alguna vez te ha sucedido que los correos, los chats, los mensajes de voz y las videoconferencias parecen insuficientes para trasmitir todo el cariño y los sentimientos que sientes por alguien? Ahora existe una alternativa: su nombre es Kissenger y sus creadores aseguran que puede percibir tus besos y trasmitirlos en tiempo real a tus seres queridos a través de sensaciones muy realistas. Según se explica en la página web de Imagineering Lab, la empresa tecnológica responsable de su creación, el dispositivo puede determinar la intensidad del beso de la otra persona por la presión de sus labios y hacerte sentir que en realidad estuvieras besándola, todo a través de un videochat.

El mecanismo de este dispositivo consiste en sensores de presión de alta precisión, los cuales están conectados a unos labios de silicón que miden las fuerzas dinámicas de las diferentes partes de tus labios durante un beso; luego, el videochat transfiere esos datos a tu teléfono, el cual los trasmite a tu ser querido en tiempo real a través de internet. Entonces, unos actuadores en miniatura reproducen las misma fuerzas dinámicas en los labios de silicón del dispositivo receptor, creando una sensación realista de un beso.

Kissenger ha desarrollado una App para enviar besos a tu pareja, a tu familia o a quien quieras, y actualmente existe un prototipo para dispositivos iOS, diseñado para conectarse a la entrada de audio de tu iPhone, iPod o iPad.

FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.