• Regístrate
Estás leyendo: Ahora ellos también usan tacones altos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:42 Hoy

Ahora ellos también usan tacones altos

Como en el siglo XVII, los hombres vuelven a usar tacón: Harry Styles, Kanye West y Justin Bieber son algunos famosos que decidierón retomar esta moda.


Publicidad
Publicidad

Poco a poco los hombres están decidiendo regresar a la moda de usar tacones porque ya no son sólo para mujeres y les da cierto sentido de autoridad. Hace algunos meses, el rapero Kanye West apareció con unos botines color camello que tenían un tacón de 5 centímetros.

La imagen alborotó a todas las redes sociales, llevándolos a crear memes y chistes, pero la verdad es que él no se sintió ofendido, sino que mostró una cara sin preocupación al respecto ya que no es el único que ha optado por traer de vuelta esta moda.

TE RECOMENDAMOS: ¿Pagarías 8 mil pesos por estos jeans "sucios"?

Harry Styles desde hace ya varios años ha decidido llevar un par de botines con todos sus looks, similar a Jimi Hendrix. Justin Bieber es otro de los que decidió unirse al grupo para crecer un poco más.

La verdad es que los botines no se ven mal y estos artistas tratan de dar con un punto de superioridad o exclusividad, como lo hacía el Rey Luis XIV de Francia, quien puso de regla que sólo aquellos aristócratas que vistieran con tacón de color rojo podían ser parte de su mesa redonda.

Pero no te preocupes mucho, porque aunque esto suene algo apresurado y ridículo, los hombres tardarán más tiempo en asimilarlo y tener su clóset repleto de zapatos con tacón.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.