• Regístrate
Estás leyendo: ¡Adiós tarjeta de crédito! App Store ya acepta PayPal
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:46 Hoy

¡Adiós tarjeta de crédito! App Store ya acepta PayPal

Ya no tendrás que ingresar tus datos bancarios para comprar aplicaciones, películas o libros, pues podrás agregar tu cuenta de PayPal como opción de pago. 

Publicidad
Publicidad

Ya no necesitas tener una tarjeta asociada a tu cuenta de iTunes o de App Store para comprar aplicaciones, música o películas. La plataforma de Apple habilitó la opción de pagar con tu cuenta de PayPal con tan sólo unos simples pasos.

Quienes utilicen la tienda de aplicación, Apple Music y iBooks podrán seleccionar esta forma de pago desde cualquier dispositivo Apple, sea iPhone, iPad, iPod touch y Mac. Para los que usan iTunes, podrán habilitar esta opción desde una computadora de escritorio.

TE RECOMENDAMOS: Apps gratuitas para deshacerte del estrés… pintando

La aplicación también ofrece más opciones de pago al comprar apps, música, películas, series de televisión y libros, además de suscripciones a Apple Music y almacenamiento en iCloud.

Los usuarios con un Apple ID nuevo o ya existente pueden elegir PayPal como método de pago en los ajustes de cuenta en la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks en cualquiera de sus dispositivos.

De esta manera, la opción de pago se configurará automáticamente y de inmediato se habilitarán las compras con One Touch desde los dispositivos Apple, incluyendo Apple TV y Apple Watch.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.