El día de la cama caliente”, así es como le llaman al 14 de febrero los empleados de moteles, ya que aseguran que no dejan ni ‘reposar’ las habitaciones.
No todo en este 14 de febrero son los típicos regalos ‘ñoños’ como los llama la gente o tal vez muchos de estos detalles buscan un regalo mayor: una noche inolvidable.
Por eso, en esta fecha los moteles son los más socorridos. Y adentro, en sus habitaciones, los detalles son los que “dan sabor” a los regalos del Día del Amor y la Amistad.
Desde pétalos de rosas en el jacuzzi hasta exóticos cuartos temáticos, hacen que los regalos sean más interesantes.
En este 14 de febrero, los moteles se ven abarrotados por los leoneses y habitantes de otros municipios.
Uno de los más famosos es el ‘Play House’ que cuenta con 18 habitaciones de distintas temáticas.
Entre las suites más visitadas se encuentran ‘Hollywood’, ‘Romana’, ‘Hawai’, ‘Edén’, ‘Egipcia’, ‘Espejos’, ‘Hindú, ‘Love’, ‘Passion’ o la ‘Jacuzzi’.
Los precios de estas habitaciones oscilan entre los 350 pesos hasta los 2000 y algunas cuentan con servicios de coctelería, vinos, desayunos, comidas y fast food.
Otro de los moteles más concurridos es el ‘Wee’ que como el ‘‘Play House’es famoso por la divertida decoración de sus 12 habitaciones.
Cada habitación puede ser usada alrededor de unas 3 veces al día ya que el tiempo que les ofrece el motel a los visitantes es de 8 horas.
Las habitaciones van desde la más austera hasta una Master Suite o las temáticas como un Casino, Divas, Hospital, Spa, Villa Paraíso, Antro Sex, Manhattan entre otras.
Las más solicitadas por las parejas que asisten a celebrar el día del amor y la amistad, son las que tienen como tema el romanticismo, las místicas o las que tienen un ambiente íntimo para pasar una noche maravillosa.
El precio es muy variado, desde 500 pesos hasta 1200.
Estos moteles cuentan con servicios que les permiten a los enamorados jugar un poco más con sus sentidos.
Los moteles están ubicados en zonas estratégicas como a las afueras de la ciudad para guardar discreción entre las personas que visitan estos establecimientos.
Aún así, no pueden evitar encontrarse con conocidos que también están dispuestos a tener una noche ‘loca’ llena de amor y pasión. Sin embargo, solo se limitan a saludarse con una sonrisa y la cara sonrojada.
Otros moteles famosos en la ciudad son el Real Hacienda, Montebello, Argos Plaza, Venus, Luna Park, Bel air, El Dubai, entre otros.
Así que si no sabe qué regalarle a su pareja este día de San Valentín, no dude en darle una velada llena de abrazos, caricias, besos y algo más.