• Regístrate
Estás leyendo: Zapopan anuncia compra de 20 mil lámparas LED
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 21:49 Hoy

Zapopan anuncia compra de 20 mil lámparas LED

El alcalde Pablo Lemus ordenó el retiro de la solicitud de registro del contrato de concesión de alumbrado cuya licitación está detenida legalmente.


Publicidad
Publicidad

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus anunció que ante el proceso legal que impide avanzar la licitación de alumbrado público en el municipio, el ayuntamiento iniciará un proceso para compra e instalación de 20 mil lámparas LED, ante la situación de inseguridad.

En un video difundido en redes sociales, el munícipe dijo que “Zapopan no puede seguir sin luz” y responsabilizó a las empresas que se encuentran en una disputa legal. "Zapopan está atrapado entre dos resoluciones legales judiciales diferentes", dijo

Lemus informó que el ayuntamiento retiró la solicitud de registro del contrato de concesión de alumbrado público ante la Unidad de Coordinación de Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público “hasta que se eliminen todos los obstáculos jurídicos”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.