• Regístrate
Estás leyendo: Zacualtipán contará con una ambulancia
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 08:19 Hoy

Zacualtipán contará con una ambulancia

Buscan responder con oportunidad y eficacia a las situaciones de riesgo.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Salud en Hidalgo, Pedro Luis Noble Monterrubio y el presidente municipal de Zacualtipán de Ángeles, Julio César Hernández Jiménez, firmaron un convenio del contrato en comodato de una Ambulancia de Traslado, con la finalidad de responder con oportunidad y eficacia en situaciones que representan un riesgo a la salud de los habitantes de dicho municipio.

En su intervención Hernández Jiménez, agradeció a Noble Monterrubio por ocuparse en diversas estrategias preventivas; así como la entrega de unidades, lo cual contribuye a otorgar resultados favorables y llevar beneficios a la salud de los hidalguenses que lo necesiten.

De forma adicional, las autoridades señalaron que el próximo lunes, se impartirá el segundo día del curso "Actualización y Fortalecimiento de las Habilidades Directivas", dirigido a Jefes Jurisdiccionales y Directores de Hospitales de la institución, en donde el Secretario de Salud expondrá el tema de Gestión y Actividad Institucional y también se abordarán temas de Programación Operativa, Manejo de Personal, Gestión de Calidad, Legislación Jurídica y Laboral a cargo de diferentes mandos en la institución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.