Al encabezar el Foro de Consulta Ciudadana para la conformación del Plan de Desarrollo Veracruzano, en el municipio de Pánuco, el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares reconoció que entre los grandes problemas que enfrenta el norte de Veracruz están la falta de empleos y lo relacionado con la seguridad, rubros que habrá de atender a partir del primero de diciembre.
En su mensaje en la Casa de la Cultura ante cientos de ciudadanos se comprometió a reactivar al menos 6 mil empleos que se perdieron en la zona de Pánuco y Pueblo Viejo ante el retiro de empresas armadoras y otras industrias.
Enfatizó Yunes Linares que atenderá de manera personal los problemas de inseguridad que han inhibido las inversiones y frenado con esto el desarrollo de la región.
En respuesta el alcalde de Pánuco Ricardo García Escalante, agradeció el interés y se comprometió a realizar trabajos de manera coordinada para este fin.
En el foro de consulta organizado por la Universidad Veracruzana fueron presentadas casi 200 ponencias de ciudadanos con diferentes temas y problemáticas a resolver en la región.
Gracias a @Rickygarciaes, alcalde de Pánuco, y a todos los habitantes de la huasteca por su cariñoso recibimiento. pic.twitter.com/3nxaMd1ltU
— Miguel Ángel Yunes (@YoconYunes) 17 de septiembre de 2016
EVT