El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, calificó a su sucesor, Miguel Ángel Yunes como un hampón que sus declaraciones tiene el mismo valor como si declarara "El Chapo" Guzmán.
"El señor (Yunes) es un hampón, es un delincuente, es un gánster, no tiene legitimidad, no tiene calidad moral, lo que diga tiene el mismo valor como si lo declarara "El Chapo" Guzmán y no me refiero a su rémora que tiene en el Congreso me refiero al narcotraficante que dejó salir de la cárcel, así de simple, así le contesto a este señor".
Dijo que en el estado el deporte local por excelencia en es la rumorología, por lo que espera más descalificativos.
"Se ha dicho muchas cosas en torno al tema. Lo dije ayer, el deporte local por excelencia en Veracruz es la rumorología y generalmente esos rumores no tienen sustento. Soy bien portado, hago mi trabajo y soy un hombre honorable y trato de corresponder con trabajo, Hay una máxima, trabajo mata grilla".
Duarte de Ochoa dijo que ya sólo falta que lo investiguen "los extraterrestres", al rechazar que alguna agencia de Estados Unidos lo esté investigando.
Entrevistado durante la inauguración de las instalaciones del Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública en Xalapa, pido a sus detractores ponerse de acuerdo pues primero lo acusan de tener propiedades en los Estados Unidos y ahora que no puede entrar al vecino país.
"No he tenido tiempo para tomar vacaciones como lo han visto. Es curioso, primero me acusan de tener propiedades y de ir a Estados Unidos y ahora me acusan de lo contrario".
REPL