• Regístrate
Estás leyendo: Ya sin salmonela... reabren pasillo de comida en CU
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:12 Hoy

Ya sin salmonela... reabren pasillo de comida en CU

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que el Paseo de las Facultades fue reordenado con 31 locales, que cuentan con instalaciones eléctricas y de gas natural, entre otras mejoras.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que fue reabierto el Paseo de las Facultades, mejor conocido como Paseo de la Salmonela, ubicado en Ciudad Universitaria de la UNAM, tras nueve meses de trabajo de renovación.

TE RECOMENDAMOS: Desaparece el ‘Pasillo de la Salmonela’ de la UNAM

En conferencia de prensa, el mandatario local destacó que anteriormente el corredor de comida contaba con 61 locales con poco control sanitario, que se sustituyeron con 31 puestos fijos con estándares de salud e instalaciones eléctricas, de agua y de gas natural.

"Ayer por la noche echamos andar esto que se conoce como el Pasillo de las Facultades", dijo Mancera.

"Fueron nueve meses de trabajo", resaltó, "cada uno de los locales se diseñó con estándares importantes, todos tienen gas natural, todos tienen medidor de electricidad e instalación de agua".

Mancera dijo que también se instaló un techo de protección de rayos ultravioleta, además de una red sanitaria, piso de concreto, luminarias y se rehabilitó la de red pluvial, "lo que da reordenamiento e imagen al lugar".

El Pasillo de la Salmonela, ubicado sobre la calle de Odontología en la colonia Copilco Universidad, fue clausurado el 29 de mayo pasado y anteriormente se preveía que se reabriera el 30 de julio.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.