• Regístrate
Estás leyendo: Xóchitl Gálvez va en bici a Santa Fe en 40 minutos
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 21:40 Hoy

Xóchitl Gálvez va en bici a Santa Fe en 40 minutos

La delegada de Miguel Hidalgo realizó el mismo recorrido que los precandidatos del PRI, Mikel Arriola y José Antonio Meade, luego de que la retó el diputado Fernando Zárate.

Publicidad
Publicidad

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, fue en bicicleta de la Condesa a Santa Fe en menos de 40 minutos.

TE RECOMENDAMOS: Meade y Mikel van a Santa Fe y se quejan del tráfico en CdMx

Esto luego de que el diputado local del Partido Verde, Fernando Zárate, retó a la delegada a realizar el mismo recorrido del precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, y a la Presidencia, José Antonio Meade, en bicicleta y “sin motor”, tras criticar que hicieron más de una hora de viaje en auto.

Durante el recorrido, Gálvez destacó que Fernando Zárate, no se presentó a la rodada.

A través de redes sociales, la delegada compartió un video del momento en que sale del Foro Lindbergh, en el Parque México, ubicado en la colonia Condesa, y otro más de cuando llega al edificio Calakmul, en Santa Fe.

“Ya llegamos en Santa Fe en menos de 40 minutos”, se escucha decir a la delegada.

“Van menos de 40; 34 minutos desde que me subí a la bici, hasta menos llevamos 32”, destacó uno de sus acompañantes.

TE RECOMENDAMOS: Equipo de Mikel reta a Xóchitl Gálvez a ir en bici a Santa Fe y lo rechaza

Al llegar al edificio Calakmul, Gálvez afirmó que la rodada ciclista no fue por ridiculizar a nadie, sino para hacer conciencia sobre el uso de la bicicleta como alternativa de transporte en la capital.

“No se trata de ridiculizar a nadie ni mucho menos, simplemente es hacer conciencia de que la bicicleta es un medio alternativo de transporte y que necesitamos mas infraestructura, si tuviéramos nuestro propio carril hubiéramos llegado más rápido”, resaltó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.