La volcadura de dos vehículos y un remolque dejó cuatro lesionados y paralizó la Carretera Nacional, en el municipio de Monterrey.
El siniestro se registró alrededor de las 12:50 horas del miércoles en el kilómetro 262 de la vía ya mencionada, a la altura de la colonia Los Cristales.

Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil Nuevo León, quienes ya trabajan en el sitio; además de personal de Movilidad de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja.
Los lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos y solo presentaban algunos golpes, mismos que esperarán pase médico para otra valoración.
En un inicio, la circulación en ambos sentidos fue cerrada por completo mientras cuerpos de emergencia atendían la situación.
Posteriormente, se habilitó un solo carril en el sentido de Monterrey hacia Santiago, lo que generó un severo cuello de botella.
En dirección contraria, de Santiago hacia Monterrey, se reabrieron los tres carriles, aunque el lateral izquierdo fue utilizado como contraflujo para desfogar el tránsito.
mrg