La serie de conciertos Vive Tam logró reunir a miles personas en el Monumento Benito Juárez, de Nuevo Laredo, con el concierto de Celso Piña y su Ronda Bogotá, al que asistieron más de 30 mil habitantes en Nuevo Laredo.
Este tipo de eventos que tienen por objetivo recuperar el espacio público y regresar la diversión a todos los rincones de la entidad, por medio de actividades que lleven alegría y restablezcan el tejido social.
"Es música positiva, sana y que divierte a la gente; lo que busca el Gobernador con ésta política pública es realizar eventos atractivos para que las familias recuperen los espacios públicos y con ello se aleje a la delincuencia, y no los soltemos nunca más", externó el maestro de ceremonia durante el evento.
Mientras que la gente en Laredo declaró que nunca antes habíamos visto algo así. “Ya era hora que se hiciera un evento de este tipo aquí en Nuevo Laredo. Le agradecemos al Gobernador por esto y estoy muy feliz por regresarnos la diversión y que siga así".
Amelia Cervantes aseguró que estos conciertos fortalecen la unión familias y la diversión sana. “Yo pido que sigan estas fiestas, porque nos sirve para convivir, para divertirnos y yo quisiera que no sea la única y que hagan más, que mucha falta nos hacen", indicó.
En este concierto se logró ver a niños, adultos y personas de la tercera edad disfrutar la música que ofrecieron las distintas agrupaciones locales que se presentaron la noche del sábado 7 de octubre.
Asistieron también el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar; el delegado regional y la delegada de la Sebien en Nuevo Laredo, Luis René Cantú y Rosalía Saldívar.
ESS