Una jornada de violencia se registró ayer en Acapulco y dejó como saldo cuatro muertos, entre ellas dos elementos de la Policía Municipal.
Los casos se registraron en las colonias Centro, La Postal, y en el municipio de Juan R Escudero en Tierra Colorada.
Dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco fueron asesinados en la colonia Postal.
Alrededor de las 22:20 horas, el oficial Santos Cruz García fue asesinado en la calle cinco y, más tarde, otro elementos fue hallado con un torniquete en el cuello, de acuerdo con las autoridades ministeriales.
Rosalba Cruz Vázquez, esposa del policía asesinado, aseguró que el hombre fue agredido con un arma de fuego.
Asimismo, la tarde de ayer, un vendedor ambulante fue asesinado a balazos en la calle Aquiles Serdán, en la colonia Centro. Los reportes policiales, refirieron que el homicidio ocurrió después de las 14:00 horas, cuando otros comerciantes denunciaron al 911 detonaciones de arma de fuego y un hombre tirado en la banqueta.
Por otro lado, en la colonia San José, se reportó que Pedro 'N', un hombre de 24 años fue atacado a tiros en un callejón de la cabecera municipal de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
AAEG