• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a un hombre por robar gasolina en Tlaxcala
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 15:50 Hoy

Vinculan a proceso a un hombre por robar gasolina en Tlaxcala

El individuo fue detenido con más de cuatro mil litros de gasolina magna en la carretera Apizaco-Huamantla; le prohibieron acercarse a lugares donde hay ductos de Pemex


Publicidad
Publicidad

Un hombre fue vinculado a proceso penal por poseer cuatro bidones con más de cuatro mil litros de gasolina magna, informó la Procuraduría General de la República.

En un comunicado, la dependencia informó que el individuo había sido asegurado hace unos días, junto con una camioneta, en un tramo de la carretera Apizaco-Huamantla, Tlaxcala.

Además, deberá pagar una multa y le dieron "la prohibición de acercarse a lugares donde haya ductos" de Petróleos Mexicanos.

TE RECOMENDAMOS: Coahuila no es foco rojo en robo y venta de gasolina

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se dieron a la tarea de marcar el alto a una camioneta que fue señalada como robada por el Sistema de Monitoreo de Porterías.

Al realizar una revisión a la unidad, se localizaron cuatro bidones con cuatro mil 736 litros del hidrocarburo.

La dependencia federal se otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.



Dash

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.