• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Mujer 'se cuelga' de vagón; la apodan 'Lady Metro'
Comparte esta noticia

VIDEO: Mujer 'se cuelga' de vagón; la apodan 'Lady Metro'

Metrorrey pidió a los usuarios respetar las reglas de seguridad, tras darse a conocer un video en el que se ve cómo una mujer viaja en la parte externa del Metro. 

Publicidad
Publicidad

Una mujer viajó colgada de la puerta de un vagón del Metro en Monterrey.

A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que se ve cómo la mujer viaja por afuera del vagón, ante el asombro de los pasajeros.

De acuerdo con usuarios de las redes, el incidente ocurrió ayer por la noche en el trayecto que va de la estación Y Griega hacia Parque Fundidora.

TE RECOMENDAMOS: Recibe NL recursos para seguridad y no los aplica

Se desconoce el motivo por el que la mujer, a quien apodan Lady Metro, viajó de esa manera.

Tras la difusión del video, el Metrorey pidió a los usuarios respetar los reglamentos de seguridad.

La empresa calificó como un acto negligente e irresponsable la actitud de la mujer.

"El evento muestra a una pasajera viajando con enorme riesgo en la parte externa de un vagón en movimiento, en un acto negligente e irresponsable que puso en peligro su vida y que en caso de un accidente fatal habría ocasionado la interrupción del servicio, en perjuicio de miles de usuarios", mencionó la empresa en un comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.