Un trabajador resultó herido tras ser atropellado por una camioneta cuando abanderaba la zona en límites del municipio de Monterrey y San Pedro Garza García, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Antonio L. Rodríguez, cerca del puente Atirantado, por Santa Bárbara, en el sentido de Monterrey a San Pedro.
En un video de una cámara de seguridad quedó captado el momento en el que el trabajador fue arrollado por un vehículo cuando abanderaba el sitio, ya que se encontraba pintando el muro central de la arteria junto a otro compañero.
En la corta grabación se aprecia a un hombre sobre la lateral de la avenida, en un paso a desnivel, haciendo señas con las manos y justo enfrente de él se encuentran dos conos de señalización.
De pronto, una camioneta blanca tipo van con placas de Florida choca los conos y posteriormente arrolla al trabajador proyectándolo varios metros contra el asfalto.
▶ Trabajador es atropellado cuando abanderaba zona en bulevar Antonio L. Rodríguez.#TelediarioVespertino con @licmariajulia y @Erik_Reportero ⭐ pic.twitter.com/JGf1z6t3gR
— @telediariomty (@telediariomty) June 4, 2025
Después otro trabajador que se encontraba en el sitio se acerca a su compañero para auxiliarlo.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de San Pedro y paramédicos para atender al lesionado, quien fue trasladado a un hospital para su valoración y atención médica.
Los trabajadores fueron identificados como Irán Oziel Pineda, trabajador externo, y Diego Cardenas Irigoyen, de Servicios Públicos de Monterrey.
Trabajador que fue atropellado se encuentra estable
El joven que fue atropellado este miércoles mientras realizaba trabajos de mantenimiento en Monterrey, fue reportado estable.
De manera extraoficial se indicó que Irán Oziel Pineda de 18 años, es empleado externo de municipio, pues pertenece a una empresa contratada para la Secretaría de Servicios Públicos.
De acuerdo a una fuente, tras el accidente Oziel, logró ponerse de pie e iba consciente cuando fue trasladado al Hospital Universitario.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.