La noche del jueves elementos de Tránsito y Vialidad frustraron un asalto a una farmacia, fueron testigos quienes alertaron a los oficiales y siguieron al presunto ladrón a quien además de asegurarle dinero en efectivo le encontraron un desarmador.
Fue a la altura de la avenida Juárez y la calzada Xochimilco cuando los oficiales fueron alertados por vecinos del sector y trabajadores, señalando a un hombre con actitud sospechosa.

¿Qué pasó?
Presuntamente el ahora detenido ingresó a una farmacia en donde amenazó a los empleados y les exigió que le entregaran el dinero y mostrando que tenía un arma blanca entre sus pertenencias.
Los dos elementos de Vialidad al escuchar la denuncia siguieron por varios metros al sujeto hasta que le dieron alcance sobre el bulevar Revolución a la altura de la calzada José Vasconcelos en donde lo aseguraron.
El hombre fue identificado como Luis 'N', en el dinero encontraron mil 600 pesos y el desarmador, ahí dieron aviso a elementos de la Policía Municipal quienes al arribar detuvieron al presunto ladrón.
Tanto el dinero como el objeto se le fueron asegurados y Luis terminó en los separos a disposición del Ministerio Público por el delito correspondiente.
cale