• Regístrate
Estás leyendo: Vía López Portillo, nuevamente inundada
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:32 Hoy

Vía López Portillo, nuevamente inundada

Ante el nivel del agua el servicio de la línea 2 del Mexibús tuvo que ser suspendido; las anegaciones iban desde el Asta Bandera de Tultitlán hasta Coacalco.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las lluvias de esta tarde provocaron nuevamente anegaciones en la Vía López Portillo, desde el Asta Bandera en Tultitlán hasta el municipio de Coacalco, por lo que de nueva cuenta se tuvo que suspender el servicio del la línea 2 del Mexibús, en afectación de miles de pasajeros.

Juan Sánchez Peláez, gerente de la empresa Transcomunicador Mexiquense, operadora de la línea 2 del Mexibus, confirmó que en esta temporada de lluvias se ha tenido que suspender el servicio del transporte masivo por al menos seis veces debido a las inundaciones en la Vía José López Portillo.

TE RECOMENDAMOS: Hundimientos, socavones y grietas amenazan al Edomex

El Ayuntamiento de Tultitlán informó el apoyo del Grupo Tláloc de la Comisión Estatal del Agua y trabajan en el desalojo del agua de la Vía López Portillo que comunica los habitantes de Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec.

El pasado cuatro de julio, una fuerte tormenta con granizo, colapsó el arco techo de la escuela primaria "Agripín García Estrada" ubicada en la colonia Jardines de la Cañada en Tultitlán y provocó severas inundaciones en esta vialidad y colonias aledañas.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.