Las lluvias de esta tarde provocaron nuevamente anegaciones en la Vía López Portillo, desde el Asta Bandera en Tultitlán hasta el municipio de Coacalco, por lo que de nueva cuenta se tuvo que suspender el servicio del la línea 2 del Mexibús, en afectación de miles de pasajeros.
Juan Sánchez Peláez, gerente de la empresa Transcomunicador Mexiquense, operadora de la línea 2 del Mexibus, confirmó que en esta temporada de lluvias se ha tenido que suspender el servicio del transporte masivo por al menos seis veces debido a las inundaciones en la Vía José López Portillo.
TE RECOMENDAMOS: Hundimientos, socavones y grietas amenazan al Edomex
El Ayuntamiento de Tultitlán informó el apoyo del Grupo Tláloc de la Comisión Estatal del Agua y trabajan en el desalojo del agua de la Vía López Portillo que comunica los habitantes de Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec.
El pasado cuatro de julio, una fuerte tormenta con granizo, colapsó el arco techo de la escuela primaria "Agripín García Estrada" ubicada en la colonia Jardines de la Cañada en Tultitlán y provocó severas inundaciones en esta vialidad y colonias aledañas.
KVS