• Regístrate
Estás leyendo: Verde dura 12 segundos; rojo, minuto y medio
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:42 Hoy

Verde dura 12 segundos; rojo, minuto y medio

Automovilistas denuncian que los tiempos no son adecuados en el semáforo del cruce del bulevar San Pedro y Torres Landa, tan solo seis autos alcanzan a cruzar en los 12 segundos que dura la luz verde.

Publicidad
Publicidad

Automovilistas que a diario transitan en el cruce de bulevar San Pedro y Torres Landa, se quejan de los tiempos que marca el semáforo, puesto que la luz verde solo la señala en 12 segundos, mientras que al cambiar en luz roja dura un minuto y medio, incluso algunos han estado a punto de accidentarse ante el poco tiempo que tienen para atravesar.

Esta situación se dio a conocer a través de nuestra línea de #YoLoVi, donde se mencionaba que los tiempos no son adecuados en el semáforo ya antes señalado y Milenio al acudir al lugar precisó que al menos seis autos alcanzan a cruzar durante 12 segundos cuando está en verde.

TE RECOMENDAMOS: Semáforos nuevos entorpecen tráfico

Uno de los conductores de nombre Saúl Vázquez que a diario toma ese trayecto, dijo haber mucha aglomeración en ese punto, "paso muy seguido, tardo mucho más en llegar a mi destino, son varios los semáforos los que están así".

De la misma manera coincidió Ana Bernal, quién se ha quedado en el centro de la vialidad, luego de que al manejar también le afecta el pavimento que quedó alto, y señaló haber hecho un llamado a las autoridades.

"A veces solo alcanzar a pasar tres carros y luego con la subidilla que le hicieron a la carretera a veces me quedo a medias y empieza el pitadero y a pesar de que yo avanzo en verde me quedo en medio. Ya uno les dice a las autoridades de muchas formas, nos quejamos pero nadie hace nada", enfatizó.

Sin embargo, en el mismo cruce de San Pedro y Torres Landa, el semáforo que está colocado en el carril de sentido contrario tiene una duración de 21 segundos en luz verde, por lo que avanzan alrededor de 11 autos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.