Tras ser impactada por un camión de ruta urbana, una conductora volcó y quedó suspendida en unos tubos de contención, en el centro de Monterrey.
Fue en el cruce de Reforma y Héroes del 47 donde, presuntamente, la mujer no respetó la señal de alto, por lo que el conductor de una unidad de la ruta 228 la impactó.
Paramédicos de Protección Civil de Monterrey acudieron al sitio y colocaron polvo absorbente sobre la carpeta asfáltica debido al derrame de aceite.
Mientras que oficiales de tránsito municipal abanderaron la zona para que la grúa realizara las labores correspondientes.
Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.
La vialidad se vio afectada por aproximadamente una hora.
Mujeres chocan contra tráiler en Monterrey; resultan con golpes
Con diversos golpes y un fuerte susto quedaron cuatro mujeres, pues cuando circulaban en un auto compacto rumbo a su trabajo chocaron a gran velocidad contra un tráiler, en el poniente del municipio de Monterrey.
El percance sobrevino cuando el vehículo de carga salía de un negocio de materiales y ocupó los cuatro carriles de la avenida, pero la conductora del automóvil no pudo evitar el impacto.

Los hechos fueron reportados momentos después de las 10:00 horas del jueves en el bulevar Antonio L. Rodríguez hacia el poniente, unos 100 metros antes del acceso al viaducto de la autopista a Saltillo.
Al ubicarse el sitio del percance cerca de los límites con San Pedro, elementos de Protección Civil municipal, a cargo del director Gilberto Almaguer Meléndez, acudieron a prestar el auxilio, al igual que sus homólogos estatales.
Ellos revisaron a cuatro mujeres, ocupantes de un auto Nissan Tiida blanco, quienes presentaban sólo algunos golpes en el cuerpo, aunque dijeron haberse llevado un fuerte susto.
Por su parte, el trailero quedó ileso y se mantuvo en el lugar en espera de la llegada de las autoridades viales de Monterrey.
A causa del accidente quedaron obstruidos durante varios minutos los cuatro carriles del bulevar hacia San Pedro y Santa Catarina, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento.
Las autoridades continúan recomendando a los conductores y demás ocupantes de vehículos extremar precauciones, así como a utilizar el cinturón de seguridad.

grt