• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos temen se derrumbe techo en iglesia de Madero
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 21:26 Hoy

Vecinos temen se derrumbe techo en iglesia de Madero

Familias de la colonia La Barra preocupados por estado de inmueble, que tiene más de 50 años sin tener mantenimiento.
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia La Barra en Ciudad Madero temen que el techo de la iglesia Cristo del Mar se desplome como ocurrió en el templo de la colonia Miramar, debido a que tiene más de 50 años sin que hasta el momento se le de mantenimiento.

Hortensia Huerta Maldonado, quien se encarga del aseo en esta iglesia, comentó que ya las paredes están cuarteadas, además de que se trasmina el agua pluvial durante las lluvias. Ya se han caído partes del techo y esperan que no se registre una tragedia.

TE RECOMENDAMOS: Colapsa techo de iglesia en Ciudad Madero

“Cada que llueve se hacen charcos, se humedecen las bancas, se está cayendo la iglesia poco a poco pero yo estoy aquí firme cuidando el sagrario, tiene ya los 50 años, es necesario que se le de mantenimiento, las paredes están cuarteadas, es peligroso, se puede caer el techo como ya ocurrió en otra iglesia”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.