• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos exigen agua en colonias de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 14:17 Hoy

Vecinos exigen agua en colonias de Torreón

Habitantes de Ciudad Nazas, Sol de Oriente, Villas Universidad, Joyas del Oriente, Loma Real y La Joya, hicieron una manifestación denunciado que les falta el recurso desde hace 5 días.
Publicidad
Publicidad

Habitantes de varias colonias del sector oriente de Torreón se manifestaron con pancartas y consignas de "Queremos agua" denunciando que desde hace cinco días les falta el vital líquido.

La manifestación se llevó a cabo entre la avenida Bromo y Universidad de la colonia Sol de Oriente, en donde hay un kinder y una primaria que sufren también por la falta de agua en los bebederos y baños.

Aseguran que el desabasto es continuo desde hace más de dos meses.

Señalan que están comprando hasta siete garrafones diarios para solventar las necesidades de su hogar como el baño y la cocina.

Cabe señalar que al interponer la queja al Simas, los operadores les comunica que el desabasto de líquido en las tuberías se debe al mantenimiento al pozo de ese sector.

Las colonias afectadas van desde Ciudad Nazas, Sol de Oriente, Villas Universidad, Joyas del Oriente, Loma Real y La Joya.

Algunos indican que a pesar de que no están recibiendo el servicio, lo que sí les llega es el recibo del agua y con costos altos.

"No sé de donde nos cobran el recibo del agua si de la llave sale puro aire", dijo Maria Ventura, vecina del sector oriente.

Asimismo expresaron su incomformidad hacia el alcalde de Torreón ya que dicen no les avisaron que habría corte de agua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.