American Express y Banca Afirme buscan expandir la cobertura en los pequeños negocios en el norte del país con la incorporación de Afirme a OptBlue, que permite a los comerciantes aceptar las tarjetas de American Express.
El programa busca ofrecer esto a los pequeños establecimientos para que puedan aceptar nuevos métodos de pago, donde los bancos aliados introducen las tarjetas de American Express como cualquier otro tipo de plástico de sus clientes, sobre todo en la región norte de México considerando la importancia de la banca en la zona.
TE RECOMENDAMOS: Sumará Nuevo León 200 eventos de negocios
De acuerdo a información de Afirme, enviada en un comunicado, los comercios afiliados recibirán un servicio "todo en uno", que les permitirá reducir sus tiempos administrativos para enfocarse más en las actividades que les ayuden a atraer más clientes e incrementar sus ventas.
Les facilitará también a ofertas como promociones de mensualidades sin intereses, un estado de cuenta unificado, un sólo punto de contacto y abono de ventas al siguiente día hábil, entre otros.
Thelma de la Peña, vicepresidente y gerente general de servicio a establecimientos para Latinoamérica y el Caribe de American Express, dijo que esto ha generado más aceptación del pago con tarjeta de crédito en los pequeños negocios.
TE RECOMENDAMOS: Presenta Canaco App de cupones digitales
Por ello buscan que la presencia de Afirme en el norte de México les ayude a incrementar el número de establecimientos que opten por este servicio.
"La fortaleza de Banca Afirme en el norte del país nos dará la posibilidad de ampliar significativamente el número de pequeños establecimientos, en donde nuevos tarjetahabientes podrán usar su tarjeta American Express", argumentó.