La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente provocado por una unidad del transporte colectivo de la ruta 15 en la Avenida Domingo Diez, en el municipio de Cuernavaca, al impactarse contra el área de autoservicio de una pizzería, dejando como saldo al menos 20 personas heridas.
Los pasajeros cuentan que el chofer de ruta 15 venía a exceso de velocidad y, aparentemente, perdió el control de los frenos, estrellándose frente a un reconocido negocio de pizzas.
" El señor venía a exceso de velocidad y escuchando la música fuerte y le gritamos que le bajara pero no hizo caso", mencionó uno de los lesionados.
Derivado del percance los pasajeros fueron auxiliados de inmediato por automovilistas que transitaban por la zona y paramédicos.
Mientras que el chófer responsable intentó escapar pero fue retenido por los mismos usuarios quien horas más tarde fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
En tanto los 20 lesionados fueron llevados a distintos hospitales para su atención médica reportándolos fuera de peligro y la pesada unidad llevada al corralón como parte de las investigaciones.
rdr