• Regístrate
Estás leyendo: Último día del FIG, con asistencia de 20 mil personas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 04:44 Hoy

Último día del FIG, con asistencia de 20 mil personas

El día más tranquilo dentro del Parque Metropolitano es hoy, lo que concluyó con una asistencia de 20 mil personas. Los pilotos convivieron con los ciudadanos antes de sobrevolar sobre la presa. 

1 / 6
Publicidad
Publicidad

El Festival Internacional del Globo (FIG) 2017 concluyó en su último día con una asistencia estimada de 20 mil personas.

Familias leonesas son quienes aprovecharon la clausura para asistir, en lo que según su propia experiencia es el día más tranquilo dentro del Parque Metropolitano, lo que permite disfrutar la vista panorámica de globos por última vez en este año.

Los pilotos permanecieron más tiempo conviviendo con los curiosos y una vez que se prepararon y despegaron, la mayoría de las aeronaves sobrevoló por un largo tiempo en el parque y la presa.

“Es algo muy increíble, es la primera ocasión que tengo la fortuna de asistir, espero no sea la única, es algo impactante y divertido”, dijo Alejandro García de San Juan de los Lagos.

Al concluir el festival, las personas que pasaron la noche en el Parque Metropolitano retiraron sus campamentos y emprendieron el regreso a casa.

“Llegamos el primer día, y nos divertimos, estuve gozando de mi familia y mis hijos”, señaló Oscar de la Vega, originario de cabo San Lucas.

La zona de acampar estuvo constantemente monitoreada para proceder a la limpieza inmediata, tal como lució este día en el festival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.