• Regístrate
Estás leyendo: Turner defiende convenio con Kia Motors
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 18:49 Hoy

Turner defiende convenio con Kia Motors

El secretario de Economía y Trabajo en NL publicó en su cuenta de Twitter una imagen con el logo de la armadora, y criticó a los diputados por "defender a funcionarios de la administración anterior".

Publicidad
Publicidad

Tras difundirse el convenio que renegoció el estado de Nuevo León con la empresa Kia Motors México, en el que se presume el ahorro de 7 mil millones de pesos, el secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turner Dávila, defendió dicho acuerdo.

En su cuenta de Twitter, el funcionario compartió una imagen en donde criticó cuestionamientos por parte de diputados sobre el convenio, alegando que sólo buscan defender a funcionarios de la administración anterior.

La imagen, que tiene un fondo con el logo de la armadora automotriz, menciona que "algunos diputados mentirosos de Nuevo León solamente buscan dañar a Nuevo León y a Kia. No se dejen engañar por los diputados del PRI y del PAN".

Esta imagen fue publicada por Turner Dávila este miércoles.

Junto a ésta, el funcionario también añadió un mensaje en el que insistió sobre el ahorro que tuvo la administración al hacer la renegociación.

"Se oponen a que los ciudadanos de NL (sic) se hayan ahorrado 7 mil millones y todo por defender a los mafiosos e ineptos medinistas", escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.