• Regístrate
Estás leyendo: Tromba en Piedras Negras deja árboles caídos y zonas sin luz
Comparte esta noticia

Tromba en Piedras Negras deja árboles caídos y zonas sin luz

Elementos de la Sedena retiraron escombro y basura y la CFE reportó que 14 mil 728 usuarios se vieron afectados con los apagones.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El municipio de Piedras Negras, Coahuila, amaneció con imágenes de destrucción y zonas sin luz, luego de que una fuerte tromba azotó a la ciudad.

Autoridades informaron que la precipitación fue de hasta dos pulgadas en algunas zonas, pero lo que causó daño fueron los vientos de hasta 60 kilómetros por hora.

El saldo fue de árboles y postes caídos, además de algunas construcciones derrumbadas y zonas sin luz.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), activaron un protocolo de ayuda a la población para retirar escombro y basura en las primeras horas de hoy.

La Comisión Federal de Electricidad, reportó que 14 mil 728 usuarios del servicio de energía se vieron afectados con los apagones de luz, lo que fue atendidos en las primeras horas de este fin de semana. 

No se reportaron personas lesionadas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.