• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan a niña quemada en avionazo a hospital privado
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 12:43 Hoy

Trasladan a niña quemada en avionazo a hospital privado

La Secretaría de Salud de Durango informó que la menor fue trasladada del Hospital Materno Infantil a uno privado por decisión de sus padres; mientras que el piloto que resultó con una lesión cervical "aún tiene pronóstico reservado"
Publicidad
Publicidad

El vocero de la Secretaría de Salud de Durango, Fernando Ríos, informó que la niña que resultó con quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo por el accidente aéreo ocurrido ayer, fue trasladada del Hospital Materno Infantil a uno privado.

"Era otra de las pasajeras que se podía considerar con pronóstico delicado, siempre estuvo estable, incluso durante la tarde de hoy fue dada de alta del Hospital Materno Infantil y por decisión de sus familiares, se trasladó a un hospital privado", dijo el funcionario.

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, agregó que la menor de ocho años no necesitará cirugía para hacer implante de piel en sus piernas y que "va evolucionando bien".

Respecto al piloto de la aeronave que sufrió una lesión cervical, detalló que le fijaron la columna durante una operación ayer, pero que su "su pronóstico aún es reservado".

"Va evolucionando bien, su pronóstico aun es reservado por la lesión, la cirugía fue fijar su columna", añadió.

El funcionario estatal dijo que el gobernador José Rosas Aispuro se comunicó con el piloto, quien está en cuidados intensivos en el Hospital General 450.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.