• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan a la CdMx a piloto de accidente aéreo en Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 07:18 Hoy

Trasladan a la CdMx a piloto de accidente aéreo en Durango

Carlos Galván estuvo seis días en terapia intensiva. Además los dos últimos pacientes que estaban en el IMSS fueron dados de alta.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El piloto Carlos Galván fue trasladado a la Ciudad de México, luego de seis días en terapia intensiva tras el accidente aéreo del vuelo AM 2431, en la ciudad de Durango. , a consecuencia del accidente 

Cabe recordar que el capitán fue el más grave de todos los lesionados y con un lesión en la columna, según detalló el neurocirujano Jesús Grijalva.

La tarde de este domingo, fue llevado vía terrestre hasta el aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, donde lo esperaba la ambulancia aérea.

El médico señaló que se desconoce a qué hospital sería llevado ya que la aerolínea sería quien tomara la decisión.

En todo momento el piloto estuvo acompañado de su madre y su novia.

Fue despedido por el gobernador José Rosas Aispuro y el Secretario de Salud, Sergio González Romero. 

Dan de alta últimos 2 lesionados

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango, informó que fueron dados de alta los dos últimos pacientes de los 13 lesionados atendidos en el Hospital General de Zona No. 1.

Debido sus lesiones vertebrales, estuvieron más tiempo en observación y estudios clínicos.

El pasado 1 de agosto se dieron de alta 11 pacientes, por lo que el Seguro Social en Durango culmina la labor de colaboración ante la contingencia aérea.
Con información de Silvia Ayala.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.