• Regístrate
Estás leyendo: Tránsitos se solidarizan con compañero al que su hijo detectaron cáncer
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:45 Hoy

Tránsitos se solidarizan con compañero al que su hijo detectaron cáncer

Agentes de Tránsito Municipal se cortaron la cabellera en apoyo a su compañero Víctor Rocha, a razón de que a su hijo de 14 años de edad recientemente le detectaron cáncer.




Publicidad
Publicidad

Al menos 40 agentes de seguridad vial decidieron raparse la cabellera en solidaridad de su compañero Víctor Rocha, a razón de que a su hijo de 14 años de edad recientemente le detectaron cáncer.

"Antes que nada es en apoyo al compañero Víctor Rocha que tiene a su menor con un problema de cáncer. Entonces por ese motivo decidimos hermanarnos en la Dirección de Tránsito para darle un apoyo y decirle que no está solo", dijo Román Cortés, agente de Tránsito Municipal.

Fue hace dos semanas cuando Víctor recibió el diagnóstico de su hijo. Sus compañeros de trabajo se enteraron de la situación y por ello, decidieron raparse como muestra de cariño y apoyo.

"En forma de apoyo a nuestro compañero y de igual manera para que el joven. Que el niño vea que no está sólo y que estamos pensando en él", expresó Román Cortés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.