Un final por demás lamentable tuvo un joven trabajador, luego de que le cayeron encima varias vigas de acero mientras laboraba en una empresa metalúrgica en Guadalupe.
La víctima realizaba trabajos de reforzamiento de columnas de una nave industrial, cuando fue aplastado por las piezas metálicas, con un peso total aproximado a ocho toneladas.
El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 9:00 horas del lunes en una compañía acerera ubicada en la avenida Constituyentes de Nuevo León y calle Padre Severiano Martínez, en la colonia Linda Vista.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y del municipio, así como de Bomberos de Guadalupe, quienes confirmaron la muerte de la víctima.
Como Dayner Jesús, de 23 años, fue identificado el ahora fallecido, quien presentaba traumatismos principalmente en el cráneo y en el tórax.
Luego del accidente laboral y al verlo atrapado debajo de las vigas, compañeros de la víctima utilizaron un montacarga para liberarlo y tratar de auxiliarlo, pero ya nada se pudo hacer por él.