• Regístrate
Estás leyendo: Torreón sin reportes de desabasto en gasolina
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:55 Hoy

Torreón sin reportes de desabasto en gasolina

El alcalde Jorge Zermeño mencionó que no han habido problemas y en caso de que ocurrieran, hay una estación en Gómez Palacio que surte de combustible a Zacatecas, Durango, Chihuahua y Coahuila.
Publicidad
Publicidad

Hasta el momento, en Torreón no se ha presentado problemas de desabasto de gasolina

El alcalde Jorge Zermeño Infante, confía en que la cercanía con la estación de Pemex que se ubica en Gómez Palacio, se traduzca en una fuente directa para obtener el combustible en algún escenario adverso.

En Coahuila, el pasado 4 de enero en el municipio de Parras de la Fuente se presentó desabasto, mientras que el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, señaló que en la entidad no había problemas con la gasolina.

Zermeño Infante espera que en Torreón se continúe así.

"Se trata de un asunto de carácter federal derivado de operativos que realizan en el centro del país. Sin embargo, no tiene reporte de que se haya escaseado en alguna gasolinera de la región. En caso de que se llegara a presentarse, en Gómez Palacio se encuentra una estación que surte de gasolina y diesel a los estados de Zacatecas, Durango, Chihuahua y Coahuila", afirmó.

Pidió no caer en las compras de pánico y espera que el problema que genera el desabasto en algunas entidades terminen a la brevedad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.