• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian desabasto de gasolina en Parras, Coahuila
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 08:54 Hoy

Denuncian desabasto de gasolina en Parras, Coahuila

Desde esta tarde, el Pueblo Mágico "sufrió" de largas filas en las cuatro gasolineras con las que cuenta.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este viernes, se registró desabasto de combustible en el municipio de Parras de la Fuente Coahuila

La falta del combustible ocasionó la concentración de automovilistas en una de las cuatro gasolineras del denominado Pueblo Mágico, para obtener algo de lo poco que quedaba. 

Héctor Lara Garza, concesionario de la gasolinera Servicio Estrella, comentó que de manera extraoficial trascendió que Pemex realiza un inventario general, suspendiendo de manera momentánea el abastecimiento del combustible

Refirió que actualmente 3 de cada 4 litros de combustible que se consumen en el país son importados de Estados Unidos, el otro litro proviene de las refinerías que están trabajando por debajo del 50 % de su capacidad. 

Aseguró que está en negociaciones con la empresa petrolera para que les abastezca el combustible desde las centrales de almacenado en Cadereyta, Nuevo León, sin embargo la respuesta pudiera darse hasta el sábado por la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.