Presuntos vándalos rompieron el cristal de un negocio ubicado dentro de una plaza comercial en la calzada Colón de Torreón.
Fue cerca de la 1:00 de la madrugada del viernes 23 de febrero que la alarma se activó en un local ubicado dentro de una plaza comercial, esto provocó la movilización de policías municipales los cuales arribaron a el cruce de la calzada Colón y avenida Escobedo.

Al llegar las autoridades observaron que la puerta principal del comercio llamado 'El hogar del queso' se encontraba totalmente destrozada, y fragmentos de cristal estaban regados en la banqueta.
No robaron nada
Los oficiales ingresaron al negocio y no encontraron señales de los responsables, ni de que hubieran entrado puesto que tanto la mercancía como la caja registradora se encontraban intactas.
Se presume que quienes rompieron el cristal no pretendían entrar a robar, si no únicamente realizar un acto de vandalismo sin sentido. Luego de causar daños al local los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Por su parte, los oficiales resguardaron el negocio y contactaron vía telefónica a los propietarios, para que acudieran a constatar los daños y que no faltaba nada. Se les recomendó interponer su formal denuncia en la Fiscalía del Estado de Coahuila, en contra de quien resulte responsable por los daños ocasionados al comercio.
aarp