Un hombre de alrededor de 50 años fue interceptado por elementos de la Policía Municipal de Torreón, cuando caminaba desorientado alrededor del Periférico, a la altura de la puerta amarilla. Presentaba varios golpes en el rostro y el cuerpo.
Fue alrededor de las 8:40 horas de este martes, cuando se solicitó la presencia de paramédicos para atender al hombre debido a las lesiones. Autoridades lograron conversar con el hombre para atenderlo.

Una ambulancia de la Cruz Roja fue quien acudió al llamado para auxiliar al hombre que no pudo ser identificado, ya que presuntamente se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia, y las heridas habían sido provocadas por una caída.
Según la poca información que otorgó el hombre, tiene su domicilio en el poblado de Reforma, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, sin embargo, pese al intento de las autoridades por trasladarlo hasta su lugar de residencia, este comenzó a portarse de forma agresiva, por lo que finalmente fue trasladado para realizarle un certificado médico y ver su estado de salud.
aarp