Un adolescente de tan sólo 17 años de edad murió de manera instantánea, luego de que fuera arrollado por el conductor de un carro Chrysler 200 gris, durante la noche de este lunes.
El joven fue identificado como Fabián Efraín, fue lanzado a varios metros de distancia cayendo en el pavimento en la carretera Torreón-Matamoros, a altura del Manto de la Virgen, en dirección de poniente a oriente.
Se informó que cruzaba la carretera caminando y arrastraba una bicicleta, cuando fue impactado por el auto que circulaba en dirección de poniente a oriente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:35 horas y fue reportado al 911, el cual envió una ambulancia de la Cruz Roja hasta el lugar.
Los paramédicos revisaron al joven quien ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila.
Peritos del Tribunal de Justicia levantaron información para determinar la culpabilidad, además el presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición ante el Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.
El cuerpo de joven fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, para que se le realice la necropsia de rigor.
Cabe señalar que el ahora occiso cruzaba caminando sobre la carretera y a un lado donde sucedieron los hechos, se encuentra un puente metálico peatonal.
aarp