Empleada de un negocio del Mercado de Abastos de Torreón, resultó lesionada de ambas piernas luego de quedar prensada por las puertas de un elevador que presentó fallas.
Compañeros de la afectada solicitaron la tarde de este lunes auxilio a través del sistema de emergencias 911, por lo que los cuerpos de rescate arribaron de inmediato a las calles que conforman Legumbres y Papa, donde se ubica el local número 23.
Por su parte los bomberos y personal de Protección Civil, arribaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a la joven que fue identificada como Yoseline Morales, de 26 años de edad.
Por fortuna, la lesionada salió del local por su propio pie y se subió un vehículo particular, para ser trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja, donde recibió atención médica especializada.
Mientras tanto, su estado de salud fue reportado como estable y sus lesiones no ponen en riesgo su vida.
Por otra parte, elementos de Protección Civil, realizaron las inspecciones correspondientes, para verificar si el negocio cuenta con todas las disposiciones de seguridad y protección que exige la dependencia.
aarp